Plagio anuncio prensa escrita

Buenas tardes, en un periódico de publicidad bastante conocido, hemos salido unas cuantas veces, una pagina entera, la primera vez pues dije como lo quería todo enviando yo los anuncios individualmente y formando una parrilla pues que saliera la máxima información, también les dije donde ir todo lo demás del anuncio, este mes de julio no hemos salido y en agosto me dijeron que no hacían edición. Mi sorpresa ha sido hoy al coger un periódico de estos pues estaba mi mismo anuncio de página entera con mis mismos productos, mis mismos precios e inclusive frases nuestras pero con otra empresa de instalaciones como la nuestra, no quiero que esto quede así. Puede generar confusión a la gente ya que ofrecen exactamente lo mismo que nosotros. ¿Dónde puedo ir?¿Qué debo hacer? Muchas gracias

Basic
Abogado Marcas y Patentes Barcelona BARROSO | HERNÁNDEZ
Contestado

Independientemente de la actuación que ha llevado a cabo el periódico con el servicio por Vds. contratado y, por l otanto, de su eventual incumplimiento, lo cierto es que lo que Vd. expone es un acto absolutamente ilícito por parte del anunciante y, por lo tanto, perseguible en España mediante la Ley de Competencia Desleal. Se trata, indudablmente, de un acto desleal, por inducir a confusión en el mercado, cumpliéndose -en principio- los requisitos para que se considere un acto desleal por confusión. También podría tratarse de un acto desleal por aprovechamiento del trabajo ajeno, pero para poder concluir esto, es imprescindible conocer el caso concreto que se ha producido. Quedamos a su disposición para cualquier aclaración que precise.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas tardes, podemos ayudarle, si usted lo desea llamemos y le asesoraremos de forma gratuita. www.agabogados.cat