Plazos de escrito aclaratorio

En un divorcio contencioso. Sentencia 19/9/13. Los plazos después de aclaración con fecha 18/10/13. Que plazos refiere la juez?
Atentamente

Basic
Jubilado

Abogado de Rincón de la Victoria especializado en Violencia de género

Contestado

Buenas tardes, si se ha producido la sentencia y la aclaración de la sentencia, sólo quedan los plazos para recurrir la sentencia. A su disposición.