Citación para "requerimiento"

Hola, he recibido una citación en la que exponen lo siguiente:

Procedimiento: Auxilio Judicial nacional xxx/2013 Negociado: YC
(Los espacios de procurador, letrado, vaciós)

Por la presente se cita a la persona abajo señalada, a fin de que comparezca en este Juzgado, sito en SEGUNDA PLANTA, el día 12 de noviembre a las 9:30horas, al objeto de REQUERIMIENTO, advirtiéndole que en caso de incomparecencia le parará el perjuicio a que hubiere lugar en Derecho.

Como referencia, tuve un juicio de faltas que perdí. Pague una multa e indemnización en Septiembre. Luego me citaron para confirmar los 3 meses de incomunicación con dicha persona. Ahora recibo esta carta, a qué puede ser debido? puede ser para confirmarme el archivo del caso?

Muchas gracias de antemano.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Dado que se trata de un auxilio judicial, sí que está claro que es por una causa que se encuentra en otro Juzgado distino del que le ha citado. Se tratará de notificarle un requerimiento, y aunque no nos lo aclara, si se tratase de un asunto penal, en caso de no comparecer podrían incluso acabar deteniéndole y poniéndole a disposición judicial, por lo que mi consejo es que acuda al Juzgado en la fecha y hora señaladas.