Plus de transporte según convenio servicios especiales

Hola hace mes y medio empece a trabajar adherido al convenio de servicios especiales ósea poseo una minusvalía la pregunta es Mi centro d trabajo esta a 30km de donde yo vivo la sede de la empresa donde firme el contrato esta a 130km y me niegan el plus d transporte porque se me contrato para ese centro d trabajo. Este convenio no expone eso ¿Qué puedo hacer? Gracias saludos

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
tiene un año para reclamar el plus de transporte, habría que estudiar el contrato y el convenio, acuda a un letrado de confianza de Sagunto.
Saludos,

Basic
Abogado herencias divorcio express Valencia Abogados Sánchez de León
Contestado

Si el convenio fija el plus de distancia, debe aplicarse con arreglo al centro de trabajo donde preste servicio.

Quedamos a su disposición,
Atentamente.