¿Podeis hacer reclamacion o querella ?

Compré un producto en "Indiamart" . El vendedor ni me envió el producto ni me devuelve el dinero. El portal Indiamart tampoco fuerza al suministrador a devolver el dinero.

Tambien compré algo por Milanuncios y acordamos los portes a cargo del vendedor. Finalmente lo envió con los portes a mi cargo y no recogí el paquete . Ahora no me responde, no devuelve el dinero ni tengo el producto.

Basic
Abogado Administrativo Albacete - Lopez y Ortega Abogados y Consultores C.B.
Contestado

Buenas tardes: Al no decirnos el valor de lo defraudado, nos resulta imposible valorar si lo que a usted le conviene es acudir al servicio de consumo de su ciudad, o -si ya es una cuantía importante- le puede valer la pena recurrir a un despacho de abogados.
Indiamart es una empresa con sede en La India, y a la que difícilmente podrá usted demandar desde España, sin gastar más dinero del que pueda recuperar.
Milanuncios es una empresa española, sometida a un condicionado que protege poco al comprador. Si aún retiene el anuncio en el que compró, le recomiendo que reclame a través de la propia página, que tendrá un servicio de reclamaciones, para que medien entre ustedes.
Acuda a nosotros con cualquier consulta, y siempre le asesoraremos lealmente, para que no gaste en abogados más de lo que puede recuperar en la acción legal.
Un saludo

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes,

La situación que indica no sólo le perjudica sino que debe ser objeto de reclamación. O bien solicitamos la devolución del dinero o bien pedimos la entrega del paquete, todo ello por escrito y con constancia. Puede consultarnos, podemos ayudarle.
Saludos Cordiales, Rosa Nieto, Abogado, de NIETO&SANZ, Abogados asociados.

Basic
Abogado Divorcios Albacete Antonio López-Bleda Precioso
Contestado

debe reclamar. El problema es que si no reclama judicialmente, quizás no consiga que le devuelvan el dinero o el producto en perfectas condiciones. Si quiere pude contactar conmigo.
Un saludo.

Basic
Abogado Claúsula Suelo Ciudad Real Gonzalo Frías Gómez
Contestado

Entiendo que hay que presentar denuncia cuanto antes, primero por vía penal y en el supuesto que se archivara acudir a la vía civil. Quedo a su disposición.
Gonzalo Frias Gomez / Abogado 926200022

Basic
Abogado Divorcios Nulidades Albacete - Antonio Ruiz López
Contestado

Lo más práctico sería interponer denuncia en el Juzgado de Instrucción correspondiente por estafa o apropiación indebida.