Poder conducir sin haber realizado aun los trabajos en beneficio de la comunidad

el 2 de enero termina mi sentencia de privacion de conducir vehiculos a motor por sentencia judicial. he realizado el curso de sensibilización vial, pero aun no me han comunicado que y donde debo realizar los trabajos en beneficio de la comunidad.
mi pregunta es si puedo volver a conducir pese a que aun no los haya realizado.

Basic
MIX CONSULTING

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Si tienes tu carnet de conducir en vigor ,no lo tienes retirado (a partir del dia 2 de Enero ) y tienes puntos, no tiene porque a ver ningún problema para que puedas conducir