Poder para trámites de magisters

Quisiera saber si un abogado de España está facultado para manejar unos trámites sobre el magister de un joven colombiano, por diversos inconvenientes económicos no puede ir hasta España para tramitar el título del magister.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Se puede hacer, para lo,cual seria necesario hacer un poder en el consulado de España, y enviarlo con toda la documentación necesaria para representarle en la presentación de todos los documentos y seguir su tramitación.
Un saludo