Podria considerarse clausula abusiva?

Hola,
En el 2005 firmé una hipoteca con la mi banco, y me aplicaron el IRPF +0.5. En su momento apenas hablaba el castellano ya que soy extranjero y tenia en su momento 22 años y carecía de información sobre el tema. En el tiempo que las hipotecas bajan, veo que la mía no para de subir. Me tocó la revisión de la misma en noviembre, y como consecuencia, me subió casi 30 euros más al mes.
¿Hay alguna posibilidad de considerar las cláusulas de mi hipoteca como abusivas? En cualquier caso que ahora no existe este indice, ¿se me podría cambiar por el Euribor?
Gracias.

Basic
PRAGMATIS ASESORES
Contestado

supongo que a lo que se refiere es que le aplican el irph.
Si nos facilita por correo electrónico la escritura podemos revisarla y ver en que términos se firmó para poder darle una respuesta más exacta.

Un saludo

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos tardes, para poder ayudarle precisamos copia de la escritura de constitución de hipoteca, si usted lo desea podemos estudiarla sin coste, lugo usted decide. Un saludo. www.agabogados.cat

Basic
ABOGADO HERENCIAS JAEN - JESUS NAVARRO RUEDA
Contestado

Para poder darle una respuesta a su duda es necesario examinar el contenido de la escritura de su préstamo hipotecario, y valorar posibilidades, si existen.
a su disposición