Costes de estudio si la hipoteca contiene cláusulas abusivas

Hola. Mi mujer y yo estamos en el paro desde hace más de un año. Tenemos una Hipoteca en Kutxa y estamos en mora por no poder pagar las cuotas integras. ¿Qué nos costaría analizar si tenemos cláusulas abusivas y cómo proceder?
Muchas gracias

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Para poder analizar su caso sería necesario poder ver su escritura para conocer la mayor o menor viabilidad del caso, así como cualquier documentación al respecto.

La única vía para conseguir que le devuelvan el dinero que le han cobrado de más por la aplicación de esa cláusula es la vía judicial, en la que varios afectados están consiguiendo que se les devuelva el dinero cobrado de más.

Si así lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros en el correo amp@viciano.com , para que podamos analizar su caso más detalladamente y ofrecerle un presupuesto personalizado.

Basic
PRAGMATIS ASESORES
Contestado

Buenos días:

Estaríamos encantados de estudiar este asunto.
Si nos remite copia de la escritura podemos averiguar si contiene dichas cláusulas abusivas, y le indicaremos un presupuesto.
No obstante, deberían iniciar una negociación con el banco para el abono de las cuotas impagadas.

Basic
Abogado Tarragona María García Parla

Abogado de Salou especializado en Derecho Procesal

VER PERFIL
Contestado

Estimado Consultante,

Tenemos nuestro despacho en Salou, e incluso podríamos reunirnos en el Colegio de Abogado de Tarragona, si lo desea póngase en contacto y estudiaremos su caso y la viabilidad.

Reciba un saludo cordial,

María García Parla
-Abogada-

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes, su caso requiere una especial atención por lo que sería necesario que contactara con este despacho y le informaremos del coste y procedimiento. Saludos Cordiales, Rosa Nieto, Abogado, de NIETO&SANZ, Abogados Asociados.

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenos días,
Si lo desea, podemos concertar día y hora para revisar su hipoteca y hacerle un presupuesto concreto. Quedamos a su disposición. Atentamente, NIeto&Sanz

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

Puede ponerse en contacto con nosotros y le informaremos con mucho gusto.un saludo.

Basic
ABOGADO HERENCIAS JAEN - JESUS NAVARRO RUEDA
Contestado

Pongase en contacto con nuestro despacho y le daremos presupuesto e información inicial si compromiso alguno.
a su disposicion