Precio por demanda contra cláusula suelo

¿Cuánto cuesta llevar una demanda contra cláusula suelo hasta el final?

En estos momentos está interpuesta una reclamación al Banco de España

Basic
LOROÑO ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Loroño & Gonzalez Abogados somos especialistas en derecho bancario. Le analizamos su hipoteca en busca de clausula suelo abusiva y le informamos acerca de la viabilidad de reclamar al banco por tan solo 29€.
Trabajamos en todo el territorio español. Puede contactar a través de nuestra web: www.loronogonzalez.com o enviándonos un email a loronogonzalezabogados@gmail.com.
Si lo prefiere llamenos a o facilitenos su teléfono de contacto y le llamaremos lo antes posible.
No siga perdiendo dinero.
Le podemos hacer un presupuesto muy económico que le satisfaga, indicándonos que nos ha encontrado en lexdir.
Atentamente,
Loroño & Gonzalez Abogados

Basic
ABOGADO CIVIL BILBAO - ARTEZBIDE Servicios Jurídicos
Contestado

Buenos días:
En nuestro caso, siempre intentamos agotar la vía extrajudicial, por lo que, antes de interponer cualquiera acción trataríamos de llegar a un acuerdo con la entidad bancaria. Acuerdos, que se vienen dando, bien con carácter temporal o bien con carácter futuro. Esta intervención rondaría los 50 euros. Si esto no fuera posible, se iniciaría una reclamación para su anulación con petición de devolución de lo abonado indebidamente. El coste total de la reclamación judicial con tasas, procurador y honorarios de abogado, rondaría los 1.500 euros.
Un saludo,

Basic
Logo-anonimous-w100

Eva Eskala Carracedo

Abogado de Bermeo

VER PERFIL
Contestado

Hola buenas,en principio habría q tener en cuenta las tasas judiciales,unos 375 euros,procurador,obligatorio sus servicios con un coste variable no menos de 350,y finalmente abogado,también variable,según despachos pero no menos de 900 euros.
Lo mejor es pedir directamente un presupuesto para poder decidir al respecto.
Sin compromiso ponte en contacto con nuestro despacho.un saludo.

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:
Si lo desea puede llamarnos po r teléfono a cualquiera de nuestros números de contacto que constan en nuestra ficha de contacto y le informaremos de todo el procedimiento a seguir así como los costes y duración del mismo.

Ha de pfeguntar por la persona de Ane Miren Magro,

Reciba un cordial saludo.
Ane Miren Magro
ERCILLA ABOGADOS

Basic
PRAGMATIS ASESORES
Contestado

Se puede intentar por vía de negociación previa a la interposición del procedimiento judicial.
Si se pone en contacto con nosotros le informaremos con mayor precisión.
Un saludo