Podría hacerme pareja de hecho

Mi pareja está en la cárcel por algo que no ha hecho. Pero el caso es que para visitarle necesito ser pareja de hecho, y el problema es que tiene que venir en persona para poder hacerlo y me gustaría saber si hay alguna forma de poder hacerme pareja de hecho y también empadronarlo ya que él tiene una tarjeta de Residencia que se le cumple hoy mismo.

Basic
Abogado Penal Jerez de la Frontera BUFETE SOTO Y ASOCIADOS
Contestado

Buenos días, podríamos solicitarlo vía telemática, si quiere podemos realizar el trámite nosotros.

Un cordial saludo

Basic
Alcántara y Colón Bufete de Abogados
Contestado

Hoy día se pueden realizar muchas gestiones de forma telemática, como es el empadronamiento.