¿Podría reclamar una sanción en la cual califique de forma negativa a un policia local ?

Eran las fiestas de primavera en Murcia especificando un poco mas el día del ``Bando de la huerta´´ (es la fiesta rey del desmadre en murcia), cogí mi coche para darme una vuelta con el maletero abierto para poner el equipo de música, cosa que otros coches hacían, incluso con remolques y ninguno con licencia excepto las carrozas de las peñas, para no suponer ninguna amenaza a la seguridad iba con el coche a unos 10 km/h con las luces de emergencia por el carril derecho para tampoco entorpecer el poco trafico que había. Un agente de policía me paro para pedirme la documentación, y me multo de primeras por este hecho (conducir un vehiculo sin mantener la posición adecuada y que la mantengan el resto de los pasajeros). Resulta que el policía me dijo que llevaba a una persona en el maletero sentada, y le comente que esa persona no la conocía sino que se subió sin mas, el policía me contesto que yo era cargo de la seguridad de todos los pasajeros!! ya también decir que la multa me la dio como si fuera un tiquet de compra (la primera vez que la veo a sí). Yo con la impotencia segui hablando con él, y pasaron por el lado 7 personas en moto sin casco haciendo el ``cabra´´ y le dije al policía.. ``a mi me multas y a ellos no sinvergüenza?´´ en ese momento el policía se cabreo muchísimo y me dijo que se me iba a caer el pelo porque me iba a denunciar con la del ``92´´ se calentó mas la cosa y cuando me empezó a gritar que me callase se estaba poniendo los guantes como para amenazarme de que me iba a pegar, yo ahí ya deje el tema y me fui. (la ultima denuncia que me dijo que me iba a poner no se si la llego a redactar porque no me la dio solo lo dijo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Todas las resoluciones son recurribles, pero antes le darán traslado para que pueda realizar alegaciones exponiendole los hechos que se le imputan, con sus alegaciones se dictará una resolución que podrá Vd. recurrir. Saludos cordiales.