Podria ser despedido?

Me han operado de una hernia discal, soy chofer de trailer y me encontre mal conduciendo por lo cual no pude terminar mi viaje y debieron venir a buscarme para trasladarme a mi casa, luego de estar varios dias en cama y viendo que no tenia ninguna mejora pese a estar tomando varios calmantes la doctora decidio enviarme al hospital arnau y de ahi me derivaron a mi mutua laboral, donde luego de lrealizarme varios estudios decidieron operarme, actualmente me encuentro en rehabilitacion pero creen que sera para uno o dos meses y no se si es posible que puedan despedirme
muchas gracias
JV

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas noches, las empresas tienen la potestad organizativa de las mismas y pueden despedir por los motivos que deseen en la actualidad, le aconsejamos que si le despiden contacte con un abogado a la mayor rapidez, ya que perdería la acción legal a los 20 días, si usted lo desea podríamos ayudarle, trabajamos a nivel nacional. Un saludo. www.agabogados.cat