¿Podría solicitar la pensión de alimentos aunque mis padres sigan casados teniendo 18 ?

Hola, tengo 18 años y soy estudiante.
Actualmente vivo con mi hermana pero ella ya no quiere hacerse cargo de mi y yo no estoy recibiendo ninguna ayuda económica de parte de mis padres.
El caso es que ellos todavía siguen casados aquí en España pero en mi país de origen ya se han divorciado. ¿Podría solicitar una pensión de alimentos? ¿Dónde y cómo podría hacerlo?

Basic
Galán de Mora Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Hola,
Su situación es compleja y necesita un estudio a fondo. En teoría, son sus padres los responsables de mantenerle hasta que finalice sus estudios. En nuestro perfil dispone de nuestros datos de contacto para llamarnos sin compromiso y poder atender su caso en profundidad.