Porque dicen que una persona es inocente hasta que no se demuestre lo contrario,¿ de condena¿

Mi hijo lleva 6 meses en prision por denuncias de 5 chicas . 2 que reconoce y 3 no . Dio toxicos en informe forense , pero el alcohol no quedó analiticamente probado pero si en testigos . le han denegado por 2 veces la libertad que puedo hacer necesito al mejor abogado en el ambito penal , y derecho a la mala ley de la mujer. necesito que me digan con quien debo de hablar para poder sacar a mi hijo de donde se encuentra. actualmente esta en la carcel de perogordo segovia

Basic
ABOGADO DERECHO FAMILIA BARCELONA JESÚS FERNÁNDEZ-PEDRERA
Contestado

Soy Abogado especialista en Derecho Penal y Derecho Penitenciario, con diploma de especialista, desde hace 25 años. Si le interesa puedo ayudarles. Contacte conmigo y hablaremos.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días, si usted lo desea contacte con nosotros. Un saludo. www.agabogados.cat