¿Porque se declara por mas dinero del que habia?

Hola. ¿Porque en el Modelo 660 Hacienda pone mas dinero, que el que tenia el difunto al fallecer?. Gracias.

Basic
Abogado Urbanismo Cádiz JRG Abogados
Contestado

El modelo 660 se rellena por el declarante, no por hacienda, lo que puede poner es el valor de ajuar que es un 3% del valor total y es un estimación, pero lo que es dinero físico, lo que aparece es lo que ud. declare.,

Plus
Abogado divorcio Cádiz - Jesús López Del Castillo
Contestado

Buenos dias,

Habría que ver su documentación, pero me imagino que se puede referir al ajuar domestico que se genera automáticamente.

Un saludo