Porrogar un juicio enfermo terminal

el juicio es el 27/06/2013 mi suegro esta en fase terminal y necesito viajar puedo porrogar el juicio.

Basic
Jonás Navarro Caballo

Abogado de Barcelona especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Si no entiendo mal usted debe comparecer como parte o como testigo en un juicio que se celebra el 27 de junio, pero debe trasladarse a otra ciudad por enfermedad de un familiar. Esta situación está contemplada en la legislación procesal, y puede servir para fundamentar una petición de aplazamiento, ahora bien, lo que no entiendo es que no le plantee esta situación al abogado que le representa o asiste en el juicio.