Problema con BBVA y su monitorio

Buenos días tengo un problema con BBVA tengo un préstamo de coche con ellos desde hace 4 años pero solo pude pagar el primer año. Hace tres me hicieron un monitorio el cual me pedía 17000 euros pero como tenia otro préstamo opté por terminar de pagar el del Caixa de Sabadell que era mas pequeño. Resulta que se han fusionado los 2 bancos y me piden 26,000 EUROS para liquidar el préstamo del coche les he preguntado cuanto me quedaba por pagar del coche y me han dicho que quedaban 15000 euros y hasta ahora me piden 26000 claro esta que no me niego pero cobro 770 euros y el total de los 2 préstamos serían unos 600 y pico. Me ha comentado que puedo reunificar pero estoy en las mismas, me sale una letra de 600 y pico ademas me a dicho que claro como debo 3 años de letras...

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Parece ser que le están reclamando los dos créditos juntos, pero por el coche únicamente le pueden reclamar el del coche, no es que ahora le pidan más por el del coche, es que le están unificando los dos.como le han comentado los compañeros, puede pedir abogado de oficio. Esta claro que con la cantidad que cobra no puede abonar lo que le piden, pero intentarán cobrar embargando lo que puedan, salario, casa, coche...e irán contra los avalistas del crédito, si le firmaron aval. Lo mejor es intentar llegar a un acuerdo de pago, exponiendo la situación, para un pago fraccionado.

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

En estos casos lo idóneo es intentar llegar a un acuerdo con el Banco para que le permitan el pago aplazado de su deuda e intentar evitar que, debido a costes judiciales, pueda incrementarse la misma. Si lo desea, puede contactar directamente con este despacho a partir del día 2/9/2013 para que nos ocupemos en su nombre de esta gestión