Posesión de bien por tiempo

Quisiera saber qué requisitos necesito para tener posesión de una casa, esa casa está a nombre de mis padres y tienen escritura pública del terreno pero la mejora está a nombre de otra persona, los recibos y el impuesto predial están a nombre de mis padres y están al día, pero para efectos de vender o legalizar las escrituras de esa casa no se puede porque tiene escrituras de la mejora a nombre de otra persona.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Hay que ver la documentación que tiene para poderla valorar, ya que cualquier detalle que no se sepa puede cambiar la respuesta. Si desea enviarnos dicha documentación, puede contactar con nosotros, en cuyo caso le diremos antes lo que vale la consulta.

Basic
SAENZ & ASOCIADOS, ABOGADOS

Abogado de Adeje especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Para una mejor respuesta sería imprescindible , mantener una consulta personal, que sería gratuita, y poder conocer con la documentacion pertinente su caso y, entonces, poder darle una opinión fundada en Derecho. Atentamente,

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos días, para darle una respuesta adecuada a su caso hay que revisar toda la documentación previamente.

Un saludo