Posesión de un inmueble

Vivo hace 23 años en un apartamento y mi hermano me quiere echar de la casa puedo peliar la posesión

Basic
Elena Mª González Gómez Abogado Zaragoza

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Hola. Con esa información no le puedo asesorar.
Puede contactar conmigo en el teléfono que consta en mi perfil o enviarme sus datos para completar la información y ver si se puede hacer algo.
Un saludo

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenos días.Faltan muchos datos para poder formular una respuesta.Atentamente.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenos días.Faltan muchos datos para poder formular una respuesta.Atentamente.