Posibilidad de cambio de provincia con guarda y custodia de los hijos.

Hola,tengo una relación estable después de haberme separado del que es el padre de mi hijo. En breves meses posiblemente tengo la posibilidad de cambio de residencia (seria en otra provincia) porque mi pareja actual será ofertado con un puesto de trabajo fuera de la provincia actual donde residimos. Mi pregunta y mi duda es si puede existir algún impedimento legal de llevarme conmigo a mi hijo en el caso que su padre se opusiera. Yo me hago cargo casi al 70% del cuidado del niño, compartiendo con el padre fines de semanas alternos y un par de tardes semanales (lo estipulado en el convenio, que no siempre se cumple por su parte). Gracias por vuestra colaboración y espero haber sido clara y que podáis despejar las dudas que tengo.

Reciban un coordial saludo

Basic
MG ANDRADE ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Violencia de género

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes: En relación a tu pregunta, entiendo que el convenio se ratifico en el juzgado, tendrías, para evitar problemas hacer la solicitud a través del juzgado.

Desde nuestro despacho ponemos a tu disposición nuestro departameto de abogados en familia para poder guiarte en la mejor solución. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 626.637.849 o mail. mgandradeabogados@gmail.com

Reciba un cordial saludo
Mariangeles García Andrade
RESPONSABLE DPTO.JURIDICO MG ANDRADE ABOGADOS