Estoy sufriendo acoso laboral

Buenas tardes, mi caso es el siguiente: mi supervisora que a la vez forma parte de mi familia política tuvo un rollo con mi marido, entonces en el trabajo ademas de estar todo el día diciéndome que yo no soy buena en nada y que no hago nada bien, y así se pasa todo el día elaboro un informe este mes diciendo que yo no cumplo con el horario de trabajo, que me cojo muchos descansos durante el día y que además no cumplo con los deberes que tengo asignados y dejo las cosas mal hechas y sucias. Mi pregunta es ¿ ustedes creen que puedo demandarla ante el juzgado de lo social por acoso laboral? o que puedo hacer si ya pedí que me trasladaran ?? Muchas gracias

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Si de lo que dice tiene pruebas, y el informe de la supervisora no se ajusta a la verdad, vaya Ud. con las pruebas que tenga a un abogado de su localida, si es laboralista mejor, y le cuenta el asunto, parece ser que existen indicios de acoso laboral, y a la vista de las pruebas, el abogado le informará sobre la viabilidad de la denuncia, si Usted ha pedido que le trasladen a otro puesto de su categoria, y no recibe respuesta, puede Usted hablar con el Gerente de la empresa, reiterando la petición de traslado, miré a ver si puede conseguir el apoyo de los delegados de los trabajadores o del comité de empresa. No obstante, dado que el asunto es serio le conviene ponerlo en manos de abogado.

Basic
Civil 3 abogados

Abogado de Elda especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.

Habría que ver con más detalles la situación y ver que testigos puede aportar, para que la acción no decaiga, pero así por encima, si que cabe el acoso laboral, quiere que lo veamos con mayor profundidad póngase en contacto a través del e-mail: civil3abogados@icam.es o a través de la página web: www.civil3abogados.es
Un saludo

Basic
ROSABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Es muy importanta que tenga pruebas suficientes para probar es acoso, que parece muy cierto. Póngase en contacto con un abogado y denuncie los hechos.
Si lo desea pongase en contacto con el despacho y le atenderemos.
Saludos