¿Es posible denunciar a un hospital por dejar secuelas?

En el parto me realizaron forceps Kielland y episotomía y desde entonces tengo dolores de cadera hasta acostada en la cama.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En relación con lo que pregunta le precisamos lo siguiente: 1) Las negligencias médicas son causas constantes de reclamaciones, por lo que en contestación a su pregunta, le indicamos genéricamente que sí se podría reclamar por las secuelas de un acto médico; 2) Ahora bien, lo importante en un caso concreto es valorar si realmente ha habido una negligencia o lo sucedido entra dentro de los riesgos que toda intervención médica comporta y, en caso, de que sea discutido este extremo, que lo será, tiene que saber que tendrá que probar lo que afirme de la mano, en estos casos, de peritos médicos si quiere tener alguna posibilidad de éxito; 3) Por todo ello, dada la complejidad de estas cuestiones, le recomendamos que se ponga en contacto de un profesional para que le asesore a la vista de las circunstancias concretas de su caso, por lo que si quiere ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo.

Basic
abógalo | Open Bufete

Abogado de Barcelona especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, se deberían de examinar los documentos de la intervención así como mantener una entrevista con Ud. para darle una respuesta lo más precisa posible. No obstante, se puede demandar al hospital siempre y cuando hayan cometido algún tipo de error en la intervención que sea el causante de sus secuelas. Es un asunto complejo que requiere estudio, siento no poder darle más información por esta vía. Puede contactar con nosotros.
Saludos

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Antes hacer nada debe hacer que un especialista le haga un informe para saber ha ha habido una negligencia médica.
Un saludo.