Posible litigio por contrato de alquiler

Hola, me gustaría conocer a algún abogado especializado en contratos de alquiler para un posible litigio. El caso es que hay un inquilino que ha pagado un alquiler por adelantado de un contrato de 10 meses. Se ha marchado ya que se ha comprado una casa cerca y reclama que le devuelvan los meses que no va a estar de alquiler. Hay una claúsula en el contrato que dice que no se devolverá importes si se desestima el contrato. El inquilino dice que no vale esa clausula que hay que devolverle el dinero. Quería ir viendo a algún abogado para un posible litigio. Muchas gracias y espero su respuesta.

Plus
Abogado Extranjería y Penal Pozuelo de Alarcón DPL Abogados
Contestado

Estimado cliente:

Obviamente tendremos que ver el contrato pero las cláusulas contractuales están para cumplirlas... No puede desentenderse de ellas.

Quedamos a su disposición.
Puede contactarse con nosotros. Los datos de contacto están en nuestro perfil de Lexdir.