Posible pinchazo de agua

Tengo un elevado consumo de agua y solicité que Aiguas de Barcelona revise el contador, ellos me informan que el contador esta bien.
Pero he detectado que cuando no estamos en casa el contador avanza y previa comprobé que no tenga fugas, lo que puedo asegurar que no tengo fugas en mi casa. Voy a efectuar varias comprobaciones cuando no estamos encasa y si el contador registra consumo.
Sospecho que algún vecino me esta robando agua.
¿QUÉ DEBO HACER EN ESTA CASO? YA QUE AIGUAS DE BARCELONA ME INDICA QUE DEL CONMUTADOR PARA ADENTRO ES MI PROBLEMA.
¿QUE DEBERÉ SOLUCIONAR O RECLAMAR?
¿CÓMO Y DÓNDE DEBO ACUDIR?
GRACIAS
JULIO ROMERO

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes:
Le recomiendo que presente en la comisaría una denuncia narrando los hechos con fechas y más detalles para que se abran diligencias y se investigue el delito. Aporte junto con la denuncia documentos que acrediten los perjuicios económicos que le está ocasionando ese suceso.
Es aconsejable la intervención de abogado desde el principio.