Positivo en control de alcoholemia

Hola, me sancionaron por dar positivo en un control, ne han retirado el carnet ocho meses, pero yo trabajo los fines de semana en un restaurante en un pueblo distinto al mío. Podría cumplir esa condena los días entre semana? Que debería hacer? Gracias.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Esto lo debería tratar con el Letrado que le ha defendido, pero sin perjuicio de ello, sí le digo que esta posibilidad no está contemplada en el Código Penal y de hecho yo lo he intentado en alguna ocasión sin éxito. No obstante, por intentarlo no pierde nada, y por eso es por lo que creo que debería antes que nada plantearle esta posibilidad al abogado que le ha defendido para ver cuál es su criterio.