Positivo en control alcolhemia

En una prueba de alcoholemia di 0,52. Fue en Castellón capital por la Policía Local. Me hicieron mover el coche dos metros después de dar positivo. ¿Puedo recurrir? Son 500€ si pago en 20 días, 1.000 si pago después. ¿Tengo alguna posibilidad?

Gracias.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Unicamente si no se determina el aparato usado, o si el mismo no ha pasado revisión periódica a las que deben someterse todos los etilómetros, pues si se acradita la medida adecuadamente y por medio hábil para la determinación alcohólica lo ntiene complicado, a apesar de que no presentara condiciones psicofísicas adversas, ya que en ese caso seguramente hubieran remitido al juzgado de guardia el asunto, en lugar de imponerle una sanción administrativa.
Espero haber sido útil, saludos.