Recurrir una multa que aparece con una dirección distinta

Me multaron en una calle peatonal y que iba detrás de unas personas. Casualmente la calle tiene varios garajes y está a una manzana de donde aparece la multa que me acaba de llegar con recargo y aducen que me han notificado tres veces anteriores y a mi no me ha llegado notificación alguna, es mas ahora tengo un recargo de 46€.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Solicite información y exhibición del expediente a fin de comprobar las notificaciones supuestamente realizadas a su persona, a fin de comprobar la exactitud de las mismas. Saludos.

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Que le enseñen las notificaciones.