Positivo en prueba de alcoholemia: prueba por analítica

Me han parado con la moto y me han hecho la prueba del alcohol. No era un control. He dado positivo: más de 0,7.
Al no estar de acuerdo me han llevado a un hospital a sacarme sangre. ¿Qué debo hacer ahora?

No me han entregado ningún documento explicándome lo que he dado ni ningun otro documento. Me pararon a las cinco de la tarde y la prueba de sangre se hace a las 10 de la noche, ¿eso me da ventajas por el tiempo transcurrido o me quita?
Decir, también que no me permitieron hacer mis necesidades en ningún momento.

Gracias

Basic
ABOGADO PENAL CÁDIZ NV ABOGADOS
Contestado

Eso le da ventaja, en teoría. Lo extraño es que tarden tanto tiempo en hacerle la prueba. Espere. Atte.

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Si quieres te damos cita gratuita en Cadiz info@abogadosac.es