¿Cómo puedo obtener la custodia total de mi hija?

Quería informarme sobre cómo obtener la custodia total o con régimen de visitas muy reducido, ya que mi novio es alcohólico intermitente y también toma cocaína. En el caso del alcohol hace unos años le retiraron el carnet por conducir borracho. También tiene multas de la policía por posesión de marihuana, se ha metido en peleas y debe dinero a Hacienda.

No quiero que mi hija se críe en un ambiente así. Él ahora está trabajando, cobra 800 euros, y yo en este momento estoy cobrando 400 euros en negro. Me quiero ir a vivir a casa de mi padre, por lo que tendría un hogar, y él puede respaldar económicamente todos los gastos. La niña tiene 1 año. Espero que me contesten, gracias.

Basic
Abogados Accidentes Almeria - M.ª BELEN ABAD GARCIA
Contestado

Por lo que me cuenta deduzco que Vd no se ha separado precisamente por el tema de la custodia. En relación a la custodia, es importante demostrar que el padre de su hija no está en condiciones para hacerse cargo de una niña tan pequeña y solicitar la custodia para Vd, poniendo el acento de que hasta ahora es Vd la que se ha hecho cargo de todo. ¿Ha hablado con él de esto? ¿Se ha planteado la vía de la mediación? Si desea asesorarse sobre este tema y sobre la posibilidad de iniciar una mediación familiar para evitar un juicio contencioso, le ruego se ponga en contacto con ABAD ABOGADOS, a través de mariabelenabad@abad-abogados.es o ag1993@icaalmeria.com, donde gustosamente le informaremos de las vía a seguir, sea mediante la vía de la mediación como directamente mediante demanda judicial.

Basic
MARTIN ORTEGA ABOGADO

Abogado de Almería especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. Sería cuestión de que pidiéramos la guarda y custodia para usted con un régimen de visitas muy restrictivo, dada la corta edad de la menor, sin posibilidad de pernocta en el domicilio paterno e incluso en las horas que este con él que haya algún familiar de su confianza presente.

Si lo desea puede contactar conmigo y le asesorare sin compromiso alguno.

Un saludo
Mª Jesús Martín.

Basic
Abecoal: Abogados, Economistas y Auditores
Contestado

Puede concertar un cita gratuita en el seis cuatro siete ocho cero cinco seis cinco cinco para informarle en detalle. También puede solicitarla a través de nuestra página web. Dada su situación económica debería empezar por solicitar un abogado del turno de oficio.
Un saludo.
Abecoal, abogados de familia.