Que es practicar una diligencia y es el la oficina scpg

Solo tengo 2 dias para ir

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenos días, la Oficina del SCPG es el "Servei Comú Processal General", más concretamente la oficina encargada de entregar las citaciones, requerimientos, lanzamientos, embargos, etc. al ciudadano Posiblemente la diligencia que tienen que practicar con usted sea alguna de las anteriores. Pero usted no tendrá conocimiento de la misma hasta que no acuda a dicha Oficina a recoger la notificación.
Reciba un cordial saludo, Bufete Larios

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días, es el servicio comun procesal general , allí le notificaran que ocurre.

Un saludo