Practicar diligencias urgentes

Me han citado para practicar diligencias urgentes en el juzgado mediante carta sin certificar.
¿Me van a entregar un documento? ¿Me van a detener?¿Qué es lo que puede ocurrir?

Basic
Abogado inmobiliario y desahucios Valencia - Isidoro Ricardo Manzanera Vila
Contestado

Buenas tardes

El texto tal y como lo describe no da ninguna pista.
Las diligencias urgentes se pueden dar el varias jurisdicciones ( civil, penal y contencioso )
Consisten en actuaciones que deben de realizarse bajo amparo judicial, por petición de una parte del proceso, aunque también puede ser por petición fiscal o por voluntad del juez.
Debe tener algún procedimiento abierto como parte directa o tercero.
No es una detención.

Espero haber resuelto su duda

Basic
Logo-anonimous-w100

Marta Aljaman

Mediador de Àger

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes
Para poder informar con mayor precisión se trataría de saber si proviene de un Juzgado Penal o Civil
En cualquier caso, no le van a detener. Lo normal es que le hayan mandado una carta normal para notificarle algo, que pueden ser varias cosas.
Si no quiere acudir a este llamamiento puede esperar a que se lo entreguen mediante correo certificado
Un saludo

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Mediador