Facturas no emitidas edp energia

La empresa edp energia el año pasado dejo de mandarme cobros al banco ya que por ningun medio desde enero de 2018 me manda facturas. Al notar que pasaba el tiempo y no venian cargos me puse en contacto con ellos e hice una reclamación la contestacion es que tuve que pagar todo el importe fraccionado en 3 veces mas los cobros normales ( que no me psaban ) al no tener constacia por no tener facturas del importe imagine que en el cobro venia lo aplazado mas las facturas del mes. La semana pasada me doy cuenta que desde Setiembre no vuelven a cobrar la luz por lo que me vuelvo a poner en contacto con ellos y hago una nueva reclamacio. Hoy me contestas telefónicamente que me van a pasar a cargo casi 900 euros de atraso mas los pagos del mes. Creo que esto es un abuso y no tengo que pagar los fallos de ellos. Espero su respuesta. Gracias

Basic
Logo-anonimous-w100

EVA CUADRADO CARREÑO. ABOGADA AVILÉS

Abogado de Avilés especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, como le han comentado otros compañeros, puede plantear una queja por la situación sufrida ante la propia compañía o acudir a la oficina del consumidor a plantear su caso. Pero, en tanto en cuanto, no se le ha ocasionado ningún perjuicio, o al menos, a él no hace referencia, no veo viable una reclamación por daños, si es la pregunta que subyace en la exposición de su problema. Un saludo.