Preferencia en puesto de trabajo

Hola, llevo 8 años trabajando. Soy fijo-discontinuo y resulta que me entero que la empresa quiere coger a otro que solo ha estado 5 meses trabajando este verano.
¿Pueden hacerlo antes que a mi?
Siempre empezaba en enero a trabajar este año no me dicen cuando empezaré.

Gracias

Basic
Abogado Despidos Palma de Mallorca María Marcelina Sobrino Vallez
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenos días,

Los fijos discontinuos tenéis preferencia a la hora de ser llamados a trabajar sobre los nuevos que quieran contratar. El llamamiento de los fijos discontinuos se debe hacer por riguroso orden de antigüedad, si no es así, debería denunciarlo.

Si necesita un mayor asesoramiento, puede ponerse en contacto.

Basic
MIRÓ CONSULTING

Abogado de Palma de Mallorca especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Si se pone en contacto con nosotros, le indicaremos sin ningún compromiso la forma óptima para afrontar la incidencia que usted señala, porque somos especialistas con amplia experiencia en esta materia:
www.miroconsulting.es/html_docs/contacto_ESP.php.
Saludos cordiales.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días, deben hacerle a usted el llamamiento correspondiente, de no ser así inicie acciones, no demore. Un saludo. www.agabogados.cat