¿Puedo firmar un contrato laboral sin tener nacionalidad española?

Vivo en España desde hace más de cinco años pero no tengo la nacionalidad. ¿Puedo tener un contrato laboral indefinido?

Gracias

Basic
Abogado Despidos Palma de Mallorca María Marcelina Sobrino Vallez
Contestado

Buenos días,

De los escasos datos que facilitas, puedo informarte que aunque no tengas la nacionalidad española, puedes tener un contrato indefinido.
Desconozco si la consulta viene, más bien, por tema de como conseguir la nacionalidad española, o por si se encuentra en situación irregular y su deseo es tener este contrato.
Para cualquier otra consulta, puede ponerse en contacto, donde le podré dar un mayor asesoramiento.

Basic
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Internacional

Contestado

En principio puede pero habría que estudiar el resto de circunstancias.

www.ldcabogados.com