preferentes repsol

Que hacer con las preferentes del repsol, (emision Repsol Cap. LTD 0501/B, adquiridas en el BBVA)

Basic
IBÁÑEZ Y PÉREZ ARADROS ABOGADOS

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Entiendo que se refiere al canje de preferentes por bonos a 10 años de la compañía.
Si este es su caso, en lugar de pleitear contra el BBVA, accionista en la época en la que se colocó este producto, yo cogería los bonos a 10 años que tienen una rentabilidad aproximada del 3,5% anual. El importe de los bonos es equivalente al 100% del dinero invertido.
Evidentemente la decisión que tome dependerá de su situación personal o su planificación financiera.
Saludos