Pregonta por la nacionalidad

hola cuanto tarda la nacionalidad por matrimonio, y se no sabes algonas pregontas q hacen a solicitar la nacionalidad , es un problema? gracias.

Basic
ABOGADOSLIRAS

Abogado de Santa Cruz de Tenerife especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

El plazo para obtener la nacionalidad no es fijo, depende de varios factores , si el peticionario esta casado con español o comunitario desde hace años, demuestra que vive en España y que tienen domicilio , trabajo o su consorte tienen medios para el sustento de la familia , es un paso que facilita las cosas, respecto a las preguntas, el proceso no es muy dificil, se trata de salvar los fraudes de los matrimonios de conveniencia y por tanto, hay que saber unas cuantas respuestas que parecen ser logicas, como donde se conocieron, cuanto tiempo llevan juntos, que trabajo tienen cada uno de los consortes, si tienen hijos o no, de donde son nacidos , familia de cada uno etc.