Copias de una demanda

Hola me encuentro fuera de España por motivos laborales...y necesitó copias de una demanda ..k se me han extraviado...por favor me pueden decir donde las puedo solicitar.mxas gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Depende de los datos de que disponga para su localización; si es demanda civil, si tiene datos del juzgado, abogado, etc. se puede localizar, pero si no dispone de dato alguno va a ser muy difícil.

Espero haber sido útil, saludos cordiales. http://www.abogadodigital.es/

Basic
Abogado Fiscalista Barcelona QUESNAY KERNEL ABOGADOS
Contestado

Es complicado dar una respuesta adecuada con tan pocos datos.
¿Nombró procurador, abogado?¿Era el primer escrito del juzgado?¿Por que tipo de causa: civil, penal...?¿Conoce quién es el demante?
A priori, con los datos que aporta, no podemos dar respuesta.