Pregunta sobre busca y captura

Buenos días,
perdí un juicio injusto por un tema de impuestos y me condenaron a 2 años y 3 meses.
Actualmente vivo fuera de España pero me gustaría viajar a España para ver a mis hijas.
me condenaron en el mes de Abril de este año.
creo que mi condena prescribe en 5 años.
mis preguntas son,
1- si en el control de los aeropuertos estoy fichado
2- si las compañías facilitan la lista de los pasajeros a la policía,
Muchas Gracias.

Basic
Despacho especialistas en mediación Madrid. Acordemos
Contestado

Buenos días
Nuestro trabajo de mediadores profesionales es facilitar un acuerdo a las partes en conflicto cuando no encuentran una solución a su disputa. Nuestra recomendación, es que consulte a un abogado penalista.
Saludos cordiales.