Pregunta cláusula suelo

hola buenos días, quería saber si lleváis el tema de la clausula suelo? no sé si la tengo,queria saber el presupuesto para que lo miraráis y si la tuviera si realizais los trámites para su retirada, muchas gracias de antemano,un saludo

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En relación con la cuestión que plantea le precisamos que cada caso de cláusula suelo reviste singularidades propias que hay que analizar, por lo que en su caso le pedimos que se ponga en contacto con nosotros para que nos amplíe los antecedentes y pueda ser analizada la viabilidad de su pretensión a la vista de la documentación que sea remitida.

No obstante, le precisamos que los tribunales de primera instancia están dando la razón a los particulares en su petición de nulidad de la cláusula y de devolución de lo cobrado de más, aunque todavía no hay resoluciones de las Audiencias en vía de recurso y tampoco, como es obvio, del Supremo en casos como el suyo.

Blasco Abogados
www.abogadoslogroño.com
clientes@blascoabogados.net

Basic
Carbonell Barber Abogados

Abogado de Carcaixent especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Desde nuestro despacho hemos tramitado varias reclamaciones a la entidad bancaria en relación a la cláusula suelo. Para saber si Usted la tiene, puede enviarnos al correo electrónico (monica_carbonell@hotmail.com) la escritura correspondiente al préstamo hipotecario y así podremos revisar la documentación para determinar la existencia de ella o no y las posibilidades que tiene de reclamar, todo ello sin compromiso alguno.
Saludos

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

En mi despacho estoy actualmente llevando varios asuntos de este tipo en toda España con muy buenos resultados. Si quiere presupuesto estaré encantado de facilitárselo, para lo cual solo tendría que solicitármelo mediante solicitud de contacto por esta misma web, o bien por mail a german@icasevilla.org

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Trabajamos de manera especializada en este tema para toda la zona norte por lo que si quiere atenderemos su consulta por vía telefónica y sin ningún coste en la persona de Ane Miren Magro en nuestros números de contacto.
Reciba un cordial saludo,
Ane Miren Magro
ERCILLA ABOGADOS