Clausula del suelo caja extremadura

Se puede considerar abusiva una hipoteca con clausula suelo del 5% y techo 12% aun habiendo oferta vinculante?

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Habría que analizar el caso concreto, pero el hecho de que exista oferta vinculante no obsta para que la cláusula pueda considerarse nula por cuanto que en la mayoría de ocasiones la firma de tal documento no resulta más que el cumplimiento de un mero trámite sin que el cliente esté debidamente informado.
Somos especialistas en la materia y le atenderemos en la persona de Ane Miren Magro.
Reciba un cordial saludo,
Ane Miren Magro
ERCILLA ABOGADOS

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

La cláusula puede ser considerada nula, aunque haya oferta vinculante aceptada. Somos expertos en la materia. Reciba un cordial saludo. Amando Gómez.

Basic
LUIS MIGUEL PARRO PICO

Abogado de Coria especializado en Derecho Procesal

VER PERFIL
Contestado

Por supuesto que puede ser así considerada, pero habría que revisar el contrato con detenimiento para poder dilucidar este extremo.
Un saludo.
LUIS MIGUEL PARRO PICO