Pregunta clausula suelo

hola buenos dias,queria saber si llevais el tema de la clausula suelo??no se si la tengo,queria saber el presupuesto para que lo mirarais y si la tuviera si realizais los tramites que fueran para su retirada,muchas gracias de antemano,un saludo

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En relación con la cuestión que plantea le precisamos que cada caso de cláusula suelo reviste singularidades propias que hay que analizar, por lo que en su caso le pedimos que se ponga en contacto con nosotros para que, sin coste económico para usted, nos amplíe los antecedentes y pueda ser analizada la viabilidad de su pretensión a la vista de la documentación que sea remitida.

No obstante, le precisamos que los tribunales de primera instancia están dando la razón a los particulares en su petición de nulidad de la cláusula y de devolución de lo cobrado de más, aunque todavía no hay resoluciones de las Audiencias en vía de recurso y tampoco, como es obvio, del Supremo en casos como el suyo.

Blasco Abogados
www.abogadoslogroño.com
clientes@blascoabogados.net

Basic
A&M ASESORES ABOGADOS

Abogado de Almenara

VER PERFIL
Contestado

En su Escritura aparecera el importe del interes mínimo (suelo) que impide que su interés se rebaje conforme a las variaciones que experimente el Euribor. En la actualidad, a la baja.
Le recomiendo que como primer paso, y una vez comprobado lo anterior, se dirija a su entidad bancaria y solicite la supresión de la citada cláusula por escrito ya que la misma ha sido declarada nula e incluso puede exigir que los gastos derivados de dicha supresión no se lo cargen a usted.
Los cambios efectuados mediante documento privado No tienen efecto. Tiene que firmar la modificación ante Notario y inscribirla en el Registro de la Propiedad.
Lo que es mas difícil es que le devuelva lo que ha pagado de más. Para este supuesto habría que estudiar si le conviene acudir a los Tribunales.
saludos.

Basic
PORTERO y PEÑA tus ABOGADOS

Abogado de Sevilla especializado en Violencia de género

Contestado

Si lleva pagando la misma cuota mensual en su hipoteca desde el año 2009 o 2010, es decir, no le baja nada, entonces SI TIENE CLAUSULA SUELO.

Estamos atendiendo a nivel nacional, demandado a todos los bancos para eliminar la clausula suelo, realizamos la demanda individualmente, es decir, pedimos una demanda por cliente, lo que es más ágil y rápida que una colectiva, solo cobramos 500 euros incluido IVA, 100 euros de procurador, a lo que hay que añadir 286 euros de tasas judiciales.

NO COBRAMOS DESPLAZAMIENTO, VIAJES, NI DIETAS.

Cobraremos todos esos gastos al banco, además también el banco le pagará las cantidades que le hemos desglosado anteriormente.

Un saludo

Basic
ABOGADO IMPAGADOS ASTURIAS ANB ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes:
Si lo desea puede contactar con nosotros y examinaremos su escritura de hipoteca de forma gratuita (a fin de saber si es posible iniciar algún tipo de trámite). En cuanto al presupuesto de los trámites a seguir, se lo especificaremos una vez examinada su hipoteca.
Un cordial saludo,
Ana Nikolaeva
ANB ABOGADOS

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

En mi despacho estoy llevando varios asuntos de cláusula suelo hasta ahora con muy buenos resultados. Si lo desea, me puede remitir por correo electrónico una copia de su escritura de la hipoteca y con mucho gusto le estudiaré el asunto y si lo desea, le ofreceré presupuesto.

Basic
ABOGADO HERENCIAS JAEN - JESUS NAVARRO RUEDA
Contestado

Para saber si tiene establecida la clausula suelo seria necesario examinar la escritura de su préstamo hipotecario. Posteriormente en caso afirmativo iniciar reclamación extrajudicial previa a la judicial.
Dar un presupuesto sin saber lo que tenemos es atrevido.

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Somos expertos en la materia y abarcamos toda la zona norte. Le ofreceremos el mejor presupuesto.
Puede contactarnos en la persona de Ane Miren Magro.
Reciba un cordial saludo,
Ane Miren Magro
ERCILLA ABOGADOS