Silencio administrativo: Desestimatorio

Según la notificación de la oficina de extranjería de Granada los efectos del silencio administrativo: Desestimatorio. La fecha de presentación de documentos es el 05/07/2013. En Internet dice que los e expedientes están en tramite. Pero me preocupa el hecho de que desde el 28 de agosto estamos con los NIE expirados. Que me aconseja en este caso? Debemos indagar en la oficina de extranjería y ver si podemos entregar los documentos que faltan (declaración jurada de compromiso a renovar la póliza de asistencia medica) o presentar
recurso? Cuanto cuesta presentar recurso si somos una familia de tres:dos adultos y un menor? Gracias de antemano.

Basic
JUAN FRANCISCO MARTIN PADILLA

Abogado de Almería especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

No os aconsejo que le hagáis caso de forma exclusiva a lo que aparezca en internet. Si no habéis entregado documentación en plazo, ¿os han notificado o se ha publicado de forma bastante el momento de entrega de la documentación? Esto es un punto importante puesto que si lo han incumplido se podría entregar sin ningún problema y la administración se vería obligada a darle todos los efectos a la documentación y en ningún momento se pueden negar a recogerla ya sea dentro o fuera del plazo.

Un saludo. Quedo a su entera disposición.