preguntas para custodia hija divorcio contencioso

me gustaría que me dijeran que preguntas hacen en un juicio sobre custodia y con divorcio contencioso de por medio

Basic
Miguel Guillén LLovería

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola buenos días,

El Juzgado tratará de averiguar si procede conceder la custodia compartida o debe atribuirla a uno de los progenitores. Los respectivos abogados tratarán de apoyar los intereses de sus clientes-
Por lo tanto, las preguntas más usuales serán sobre la posibilidad de ocuparse de la menor y de los recursos personales y económicos [¿trabaja?, ¿cuanto gana?,¿ puede recoger a la hija en el colegio?, ¿su familia (abuelos-hermanos) pueder ocuparse de la niña si el progenitor está trabajando?, etc].

Para un asesoramiento más detallado, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Saludos cordiales.