Prejubilacion por minusvalia

Hola , mi suegro tiene 62 años, tiene 32 años cotizados en Rumania y 8 años en España. Trabajo de vigilante con una minusvalia de 67,5% hasta el diciembre del 2013 y estuvo cobrando el paro y la ayuda del paro hasta el septiembre del 2014. Por un triple Bypass en septiembre se le interumpio la ayuda del paro por motivo de baja medica, que no esta cobrando por haber traspasado el periodo de tramite. Este mes, al acabar la baja medica, le queda un solo mes de ayuda de paro.
¿Tiene derecho de prejubilacion por minusvalia y si es que si cual seria el tramite?
Muchas gracias, un saludo.

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Necesita 15 años de cotización en España, mínimo.