Prescribe una demanda judicial por dinero

tengo una demanda judicial por inpado de creditos y una segunda hipoteca y quiero saver si prescribe algun dia

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En relación con lo que pregunta, le indicamos que el plazo de prescripción depende del tipo de acción que se ejercita, por lo que deberían ser ampliados los antecedentes para poder responderle con mayor precisión.

No obstante, le indicamos:

1) Que el plazo ordinario de prescripción de las acciones personales es de quince años.

2) Y que los plazos de prescripción cuando se ha presentado una demanda dejan de correr y hacen que el "contador" se ponga a cero, por lo que en su momento se comenzaría a contar de nuevo.

BLASCO ABOGADOS
www.abogadoslogroño.com

Basic
LANDA OCÓN ABOGADOS

Abogado de Logroño especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
Efectivamente existe un plazo de prescripción de acciones, que depende de la reclamación en cuestión, ya que todos los plazos no son iguales.
Quedo a su disposición.
Para una consulta (del asunto concreto) puede solicitar cita o verificarla on line.
Importe 60 euros, en ambos casos.
Un saludo.

Basic
MSM ABOGADOS LA RIOJA

Abogado de Logroño especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Una vez ha sido requerido de pago, se ha paralizado el plazo de prescripción. Un saludo,