Importe tasas judiciales por desahucio

Me gustaría saber importe tasas judiciales por desahucio en Baleares

Basic
Main Advisers

Abogado de Barcelona especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Para poder contestarle adecuadamente necesitaríamos saber cuál es el importe de las mensualidades pactadas en el contrato. Sin perjuicio de ello, tenga en cuenta que la tasa fija es de 150 €, y se aplica un variable del 0.1 % sobre la cuantía del procedimiento, hasta un máximo de 2.000 €.

Un saludo.

Basic
Sara Gómez Abogados

Abogado de Palma de Mallorca especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Aproximadamente 160.-euros. Depende de las rentas mensuales.

Saludos.