Prescripcion de delito

Tengo un caso penal por supuesto delito contra los trabajadores extranjeros en España pendiente desde hace 22 años es posible solicitar la cancelación por prescripción?

Basic
Abogado especialista en Divorcios en Rota Juan Manuel Sánchez Bernal
Contestado

Buenos días:

Dado el tiempo transcurrido desde la presunta comisión del delito podría estar prescrito. No obstante, para contestarle con mayor seguridad, habría que revisar el expediente judicial completo , dado que hay actos judiciales que interrumpen la prescripción.

Un saludo.

Plus
Abogado divorcio Cádiz - Jesús López Del Castillo
Contestado

Buenos días,

Para saber si su delito ha prescrito, habría que ver las actuaciones y ver si la causa ha estado inmovilizada el plazo correspondiente.

Un saludo

Basic
Logo-anonimous-w100

Jesús María Martialay Martínez

Abogado de San Fernando especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. Habrá que ver el estado en que se encuentra el procedimiento, pero todo apunta a que el delito ha prescrito. necesitaría ver lo actuado.

Un saludo