Delito falsedad documental

En agosto de 2005.hice un curso con examen pata obtener un carne de conducir embarcaciones de recreo.al final el examinador no tramito correctamente los exámenes y me dio mi carne.al parecer las actas de los exámenes no aparecen y de muchos más.y la guardia civil me ha citado por delito de falsedad documental. Mi pregunta es si he cometido algún delito, y en caso afirmativo que pena me impondrían y si ha prescrito

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Si no se ha realizado la entrega del título náutico, con remuneración por su parte a alguno de los implicados, favoritismo, amistad, etc., nada debe temer. Espere a ver el contenido de las actuaciones policiales, pues si no le han requerido para que comparezca con abogado, será simplemente en calidad de testigo. Saludos cordiales.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

No es delito además a prescrito la pena hubiese sido de 6 meses
Un saludo Manuel Alonso