Prescripción de deudas

En este año 2018 hacienda me está haciendo una inspección de la declaración de 2015 y me reclama la
devolución de pérdidas indebidamente deducidas de los cuatro años anteriores 2011 - 2014. Mi pregunta es:
Las deudas del año 2011-2014 no han prescrito.
Muchas Gracias

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Es que la comprobación de cuotas compensadas o deducciones aplicadas tiene un plazo de 10 años para su comprobación por la AEAT y eso es lo que está haciendo